· Objetivos de la clase:
Ver como se realiza un socio-grama y su utilidad.
· Contenido de clase:
- Primero hemos estado un poco comentando maneras de ver la FCT para los profesores y los problemillas que parece que este año están surgiendo por una mala gestión de alguno de estos o de todos en general, no lo sé.
- Después hemos vistos las diferentes partes del socio-gramas:
§ Elaboración de un cuestionario: Adaptado al grupo al que me voy a dirigir y realizado de manera significativa. Podríamos hacer preguntas referidas al ámbito académico, social-afectivo y ocio-recreativo.
§ Recogida de información: Cuento las respuestas, tabulamos obteniendo un valor numérico y pasamos estos datos a una matriz para facilitar la representación.
§ Representación gráfica: Podremos utilizar el método diana o el método satélite entre otros.
§ Análisis de los datos: Sacamos conclusiones.
§ Propuesta de intervención: Buscamos soluciones que mejoren las relaciones sociales.
.
· Información del profesor:
Teórica.
· Autoevaluación y Vivencias Personales:
Se acercan los exámenes chungo y estamos todos, o por los menos yo más dispersos en clase, asique me cuesta centrarme en las demás clases aunque su contenido me guste. De todas formas en esta clase atendí todo lo que me fue posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario