· Objetivo de la clase:
En esta nueva sesión seguimos con el objetivo de la clase anterior, que fue que nos conociéramos mejor cada uno de los alumnos y a su vez que el profesor nos conociera también mejor.
· Contenido:
Hoy hemos hecho más presentaciones para seguir conociéndonos y seguir mostrando nuestros avances en clase, en expresión y en soltura con la clase mostrando facilidades para expresar lo que pensamos y lo que tenemos pensado decir.
- Presentaciones mentirosas, donde cada uno de nosotros presentamos a uno de nuestros compañeros inventándonos un personaje. NO necesariamente tiene que ser un personaje gracioso, aunque todos intentan darle su toque humorístico complicando un poco más el ejercicio. Él compañero presentado se queda en el centro y saca a otro para presentarlo, así sucesivamente hasta que nos hayamos presentado todos.
- Después nos sentamos, escribimos nuestro nombre en un papelito y lo tiramos al centro, donde están todos. El objetivo es coger un papel, interpretar al compañero que te haya tocado pero sin decir ni una sola palabra, solo haciendo gestos típicos de este por los que los demás los pueden identificar.
- ¿Con que animal te identificas? ¿Y porque? Cada uno dice un animal y dice las cualidades o las costumbres en las que se parece a dicho animal.
Yo dije un gato, por lo limpio que creo que soy, pero sobre todo porque creo que soy cariñoso y me gusta que me soben como a los gatos. También me identificaría con el boquerón por lo malagueño que somos los dos y porque seguro que algún@ disfrutaría comiéndome a mí como si se lo estuviera comiendo al él….JEJE
· Intervención del Profesor:
Antonio se limitó a explicarnos los ejercicios y a controlar que los lleváramos a cabo tal y como él tenía pensado.
· Autoevaluación:
Bueno mi presencia en la clase fue como la de todos los compañeros que estuvimos pasando un buen rato en clase, mientras atendíamos a las explicaciones de los personajes inventados, la imitación y la comparación con un animal. Intente tener una buena expresión en mi participación pero confieso a todos que me pongo muy nervioso en estas clases y que me cuesta salir al centro y hablar sobre todo, pero más aún si me tengo que inventar una historia sobre otro compañero intentando tener gracia. Creo que la imitación, donde no teníamos que hablar me salió algo más divertida aunque también estaba cortado por no ofender a mi compañera. Lo de compararme con un animal es algo que no se hacer muy bien, y menos sin mucho tiempo para pensarlo bien, porque aún ahora que lo estoy pensando no sé con qué animal me podría comparar. SI ALGUNO ME QUIERE DECIR A QUE ANIMAL CREE QUE PUEDE LLEGAR A PARECER QUE ME LO DIGA.
· Vivencias Personales:
Esta clase me ha recordado a las primeras de juego del año pasado donde no lo pase muy bien por lo cortado que estaba en esas clases y el trabajo que me costaba hablar en público. Si me comparo con el año pasado creo que si he mejorado con respecto a este tema, pero todavía creo que me queda mucho por mejorar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario