· Objetivos de la clase:
- Terminar la lectura del capítulo 2 del libro.
- Interpretar una Canción de Roberto Carlos.
· Contenido de clase:
- Lectura:
El capítulo que hoy hemos acabado, nos hablaba sobre todo de la importancia que tiene que un grupo tenga el mismo objetivo, unos valores, actitudes y unas normas que compartir.
Todos sabemos que en la vida real formamos parte de muchos grupos sin que se cumplan necesariamente todos los componentes, es decir, puedes buscar el mismo objetivo pero no estar de acuerdo en la forma de conseguirlo. Esto es lo que hace que surjan conflictos en el grupo.
- Canción:
En la segunda hora nos han repartido la canción de Roberto Carlos “Yo quiero tener un millón de amigos” con ella hemos cantado de las siguientes formas:
+ Todos juntos desde nuestros sitios leyendo el papel.
+Las niñas han salido delante de la clase y la han hecho un intento de cantarla.
+Los hombres de la clase hemos salido a cantar, leyendo, sin darle mucha importancia al hecho pero solo porque no teníamos competidores.
+Las niñas se han motivado al vernos e hicieron una buena interpretación de la canción.
+ Y entonces llegó el momento cumbre de la mañana, que fue nuestra pedazo de interpretación de la canción. Desde conserjería pedían bises.
+ Para finalizar bien, como grupo unido, lo hicimos todos juntos.
· Información del profesor:
Nos motivó a participar y a estar activos durante toda la clase. También nos contó experiencias personales de sus viajes de estudios con los alumnos para poner ejemplos de grupos y de formas comportamiento en diferentes lugares y momentos
· Autoevaluación y Vivencias Personales
Esta clase fue espectacular, me lo pase muy bien cantando e interpretando con mis compañeros aunque llegue una poco pachucho a la clase por lo que me costó empezar a animarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario